
¡SE MATARON MADRE E HIJA!
Camioneta chocó por alcance contra una pipa
Dos mujeres sin vida fue el saldo del trágico accidente registrado la tarde del viernes 20 de Junio en los límites de los municipios de Cerritos y Guadalcázar, sobre la carretera de cuota a Tula, Tamaulipas.
De acuerdo a los elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) División Caminos, el accidente ocurrió en el kilómetro 9+400 de la carretera de cuota, específicamente entre los límites de las comunidades de Derramaderos y la colonia agrícola militar San José, entre una camioneta Ford Explorer, color blanco, conducida por Francisco N. contra una pipa doble remolque que provenían de Matamoros, con destino a la capital del estado.
En el accidente murió la señora Margarita N. de 63 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Francisco del Toro, en Guadalcázar, quien viajaba en la camioneta junto a su hija y nieto, estos dos últimos resultaron graves y fueron llevados con vida al Hospital Rural No-41 del IMSS en Cerritos, pero la mujer que no fue identificada falleció horas después cuando era atendida por los médicos debido a las lesiones internas y en la cabeza.
Sobre los hechos explicaron que el conductor de la camioneta invadió carril intentando rebasar a la pipa, pero debido a la velocidad inmoderada y el piso mojado, perdió el control y la chocó por alcance, al lugar también arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento de los hechos y trasladar el cuerpo de la infortunada mujer a las instalaciones del Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de rigor, en tanto los vehículos fueron llevados a una pensión local, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.