• Domingo, Mayo 25, 2025
Diario Zona Media
"REVENTARON" NIDO DE MALVIVIENTES

"REVENTARON" NIDO DE MALVIVIENTES


Redacción

Ante los reiterados reportes que alertaban sobre la ubicación de un punto de venta de enervantes a un costado del bulevar Ferrocarrilero en Rioverde, agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo y detuvieron a tres sujetos.

Dicha acción se llevó a cabo la mañana de este miércoles 27 de Noviembre por indicaciones del alcalde Arnulfo Urbiola Román, en el sector de la Privada de Guadalajara, efectivamente a un costado de dicho bulevar.

El lugar era considerado como nido de malvivientes, los cuales permanecían en casas improvisadas en predio de forma irregular procediéndose a la detención de Juan Luis M. de 20 años de edad, Arturo M. de 28, así como un menor de 17; todos quedaron a disposición del calificador por la falta administrativa de deambular en la vía pública bajo los efectos de cualquier droga o sustancia prohibida por la ley.


Top