• Jueves, Mayo 22, 2025
Diario Zona Media
Cárcel para el violento marido

Cárcel para el violento marido


Jaime Carrizales

Ante el enésimo caso de violencia familiar, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) acudieron a un domicilio del centro de Rioverde para llevar a cabo la detención del cobarde marido, llevándolo preso a la barandilla.

El ahora imputado por su presunta responsabilidad en hechos con apariencia razonada de delito de violencia familiar es José N., de 38 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Tercera Delegación. 

Poco antes la afectada narró ser víctima de violencia física y psicológica, por lo anterior indicó que procedería legalmente en contra de dicha persona. Fue así como los oficiales estatales realizaron un operativo hasta la escena del cobarde ataque para llevar a cabo la detención del individuo llevándolo preso.


Top