Raudo conductor llevado a prisión
Jaime Carrizales
Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presunto delito contra la seguridad de tránsito de vehículos, al encontrarse en estado de ebriedad y exponer la vida de personas inocentes en Rioverde.
El hecho ocurrió en la colonia Isla de San Pablo, luego de que el presunto identificado como Gabriel N., 43 años de edad, circulaba a bordo de un vehículo marca Ford tipo vagoneta, modelo 2001, color negro con placas de circulación del Estado de México, de manera imprudencial poniendo en riesgo la integridad y el patrimonio de las personas.
Por lo anterior se procedió a su arresto y posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se resolverá su situación legal. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a colaborar con sus autoridades mediante el uso responsable de las líneas de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima, en caso de ser testigo o víctima de algún hecho ilícito o que ponga en riesgo el orden y la paz pública.