¡PRENSADO!
Redacción
El conductor de una camioneta quedó prensado entre los fierros retorcidos, luego de salir de la Carretera Federal 70 Rioverde - Rayón, caer a un barranco y chocar contra un mezquite este domingo 9 de Julio por la tarde.
Paramédicos acudieron para rescatar y trasladar a un hospital al chofer de la camioneta Nissan NP-300, color blanco, propiedad de una empresa dedicada a la pintura y detallado, Luis Enrique N. de 28 años de edad, originario del Estado de México, reportándose su estado de salud como reservado hasta el cierre de la presente edición.
Poco antes manejaba por la carretera federal en mención pero en el kilómetro 109 a la altura de la comunidad de La Escondida perdió el control del volante, salió de la superficie de rodaje cayendo a un barranco acabando por estrellarse de manera abrupta contra un mezquite.
Agentes de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras llegaron para tomar conocimiento de los hechos y ponerlos a disposición de la autoridad competente, incluyendo la camioneta convertida en chatarra.