¡OTRO SUICIDIO!
Redacción
Derivado presuntamente de problemas psiquiátricos, un campesino del municipio de Tamasopo tomó la fatal decisión de quitarse la vida, colgándose de las ramas de un árbol.
El suicidio ocurrió la tarde del martes 5 de Septiembre en el ejido Santa Elena, donde el ahora fallecido, identificado como Alejandro Solís Reyes de 43 años de edad, vivía en la casa de un hermano de nombre David.
De acuerdo a informes de las autoridades, mediante una llamada al Sistema de Emergencias notificaron que en una vivienda del poblado en mención, una persona se había ahorcado.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras corroborar el hecho procedieron a acordonar el área, a fin de preservar la escena y esperar el arribo de las autoridades ministeriales.
Más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales, los cuales se encargaron de realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cadáver.
Entre las pertenencias del occiso, las autoridades encontraron una receta, donde se especificaba que estaba bajo tratamiento, con medicamento controlado, por lo que presumen que esto pudo ser la causa del suicidio.