
MUJER HERIDA DURANTE RIÑA
Hubo movilización de la policía, pero no reportaron detenidos
Un pleito callejero ocurrido en el ejido de Los Llanitos del municipio de Ciudad Fernández, dejó a una mujer lesionada, aunque aparentemente sin personas detenidas, hechos ocurridos este viernes por la noche.
Alrededor de las 21 horas del 30 de Mayo, los paramédicos de Protección Civil atendieron el reporte y de inmediato acudieron a la calle "Cristóbal Colón" de dicho ejido para brindarle los primeros auxilios a la joven mujer de 28 años de edad, quien tenía una herida cortante en el pómulo izquierdo, aunque por fortuna no fue necesario hospitalizarla.
Asimismo, arribaron los agentes de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos y saber cómo y quiénes participaron en la riña, no obstante, y de manera aparente, no hubo personas detenidas relacionadas al caso.