Diario Zona Media
MUERTO JOVEN  MOTOCICLISTA

MUERTO JOVEN MOTOCICLISTA


Jaime Carrizales

Eugenio Salinas

Mortal caída sufrió un motociclista en un camino asfaltado del municipio de Alaquines, aun cuando fue trasladado a recibir atención médica a la ciudad de Cárdenas a una clínica, lamentablemente dejó de existir.

Los hechos sucedieron alrededor de las 8 de la noche del sábado 20 de Mayo, cuando el joven motociclista Héctor N., de 27 años de edad, vecino de la localidad Ojo de Agua en el municipio de Alaquines, se trasladaba en la carretera de Alaquines hacia la localidad donde habita en aquel municipio presuntamente a exceso de velocidad, cuando de forma repentina perdió el control de la moto y cayó al suelo golpeándose fuertemente en diferentes partes del cuerpo, entre ellos en la cabeza.

Fue trasladado a recibir atención hospitalaria al Centro Médico de la cabecera municipal de Cárdenas, sin embargo horas después dejó de existir, al parecer por presentar un traumatismo craneoencefálico.

Acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento de los hechos, corroborando el deceso fue por causa de accidente de motocicleta.

Top