
MUERTO EN PLENA CALLE
A consecuencia probablemente de su adicción al alcohol, un adulto mayor broncoaspiró y quedó muerto en plena calle del ejido de El Refugio, Ciudad Fernández, a donde acudieron autoridades para tomar conocimiento de lo sucedido este domingo por la tarde.
Alrededor de las 18 horas del 2 de Marzo, agentes de la Policía Municipal acudieron para acordonar en la calle "Mariano Abasolo" casi esquina con "Porfirio Díaz" en el sector conocido como "La Morita" del barrio Primero, sitio donde efectivamente sobre la banqueta estaba el cuerpo de una persona adulta de aproximadamente 85 años de edad, de quien trascendió es originaria de Arroyo Seco, Querétaro.
Se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) Tercera Delegación para el levantamiento del cadáver y traslado al Servicio Médico Legista (Semele) con el fin de realizarle la necropsia que ayudará a precisar las causas del fallecimiento, además esperar a sus familiares para identificarlo y reclamarlo para darle sepultura. Con respecto a lo ocurrido trascendió que el adulto mayor tenía problemas de alcoholismo y esto pudo originarle una broncoaspiración y como consiguiente la muerte.