
MUERTO EN EL POTRERO
A un costado del camino y entre un potrero, el cadáver de un adulto mayor fue localizado en la comunidad de Estación Tablas, perteneciente al municipio de Ciudad del Maíz, el pasado domingo por la tarde.
Alrededor de las 16 horas del 23 de Marzo, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) Tercera Delegación con sede en Rioverde, incluyendo los servicios periciales, fueron requeridas en el potrero conocido como "Las Huertas" de dicha localidad maicense, sitio donde efectivamente a un costado del camino, junto a su bicicleta, estaba el cadáver de quien en vida respondió al nombre de José D., de 70 años de edad, vecino del mismo lugar, el cual fue identificado por su hermana Ma. Socorro.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) en Rioverde para la necropsia de ley con el fin de precisar las causas del fallecimiento, aunque todo parece indicar que fue por un fulminante paro cardiaco a consecuencia de las múltiples enfermedades que padecía como diabetes, presión arterial alta y problemas renales, las cuales provocaron que cayera fulminado e inerte mientras iba en su "bici" y luego fuera localizado por quienes ahí pasaban.