Motociclista se fracturó los brazos en accidente
Carlos González
Con fracturas en diversas partes del cuerpo y sin oreja, resultó un joven de la comunidad de Palo Seco en el municipio de Villa Juárez, luego de sufrir aparatoso accidente en un camino rural de Cerritos.
Personal del Hospital Rural No. 41 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmó que el pasado fin de semana ingresó a la sala de emergencia con fractura en los dos brazos, en el fémur del pie izquierdo y sin la oreja izquierda, quien posteriormente identificaron como Juan Inés Barrón de 21 años de edad, el cual dijo ser empleado de un invernadero, con domicilio conocido en el ejido Palo Seco en Villa Juárez, el cual sufrió aparatoso accidente en su motocicleta sobre el camino de la cabecera municipal de Cerritos al poblado de Ejido Nuevo San Pedro.
El joven villajuarense viajaba en su motocicleta a muy alta velocidad, en estado de ebriedad y sin casco, perdió el control y sobrevino el accidente debido a que ese camino es muy poco transitado; el ejidatario estuvo entre una y dos horas tirado sin recibir atención médica, situación que complicó más la gravedad de las lesiones.