Diario Zona Media
MOTOCICLISTA QUEDÓ HERIDO

MOTOCICLISTA QUEDÓ HERIDO


Jaime Carrizales

Naiyo Rocha

Trabajador de conocida empresa refresquera, quien iba a bordo de motocicleta, chocó contra un automóvil en la zona centro de Ciudad Fernández, sufriendo múltiples golpes en diversas partes de su cuerpo y quedando inconsciente sobre el pavimento, hubo la movilización de  policías municipales y paramédicos.

La tarde del sábado 19 de Septiembre agentes policiacos y socorristas fueron solicitados sobre la calle “Miguel Hidalgo” y esquina con “Francisco Javier Mina” donde atendieron a Marco Antonio N. de 25 años de edad, el cual es empleado de una empresa refresquera, al viajar en una motocicleta probablemente a exceso de velocidad y no realizar el alto chocó contra un automóvil color guinda Chevrolet Chevy, quedando tirado sobre el pavimento con diversos golpes.

Finalmente los paramédicos lo auxiliaron y a su vez lo canalizaron al Hospital General de Rioverde donde quedó internado, mientras el conductor del automóvil fue detenido por el delito de lesiones, aunque los involucrados llegarían a un acuerdo para el pago de daños.

Top