¡MATÓ A SU HIJA!
Carlos González
La madre de una niña de apenas tres años de edad asesinada a golpes por su padrastro en Marzo del año pasado, fue detenida a inicios de la presente semana por agentes de la Policía de Investigación (PDI), acusada de feminicidio y violencia familiar.
En operativo implementado en la zona centro de Cerritos, los agentes detuvieron a Jaqueline N. de 22 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Cruz, debido a que un Juez de Control obsequió una orden de aprensión en su contra por su probable intervención como autora directa por comisión por omisión en los ilícitos de feminicidio y violencia familiar en agravio de su propia hija de apenas tres años de edad, la cual fue asesinada a golpes el pasado 18 de Marzo del 2022 por su padrastro Alejandro N., quien fue detenido días más tarde.
En la fecha mencionada, la pareja llevó al Hospital Rural No. 41 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sin signos vitales, alegando que la niña tenía enfermedades gastrointestinales pero cuando los médicos la revisaron se dieron cuenta que presentaba golpes y lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo; cuando le practicaron la necropsia se confirmó que la niña era víctima de abuso físico, motivos por los cuales giraron orden de aprensión contra el padrastro y tras seguir con las investigaciones, el Juez de Control emitió orden de aprensión contra la madre, la cual fue detenida y vinculada a proceso.