• Martes, Junio 10, 2025
Diario Zona Media
Maestra herida durante choque

Maestra herida durante choque


Una profesora, la cual se trasladaba con dirección al ejido de San José del Tapanco a bordo de su automóvil sobre la carretera federal 69 Rioverde-San Ciro de Acosta, resultó herida luego de chocar por alcance contra una camioneta este viernes por la mañana.

Poco antes de las 09 de la mañana del 23 de Mayo, los paramédicos de Cruz Roja recibieron el reporte donde los alertaban sobre un accidente ocurrido en dicha carretera a la altura del puente de Plazuela en esta ciudad, sitio donde atendieron a la profesora de 40 años de edad, trasladándole de urgencia a la clínica del ISSSTE de esta ciudad.

En el lugar de los hechos se supo que la docente iba hacia San José del Tapanco, pero al no calcular su distancia, chocó contra la parte posterior de una camioneta Ford F-150, protagonizando la aparatosa colisión que dejó además cuantiosos daños materiales.




Top