• Domingo, Junio 15, 2025
Diario Zona Media
MADRE E HIJA  ATACADAS

MADRE E HIJA ATACADAS

Drogadicto sujeto capturado por la Policía Municipal




Posiblemente influenciado por alguna sustancia ilícita, joven sujeto atacó a su madre y su hermana dentro de un domicilio de la colonia La Selva en Rioverde, a donde acudieron agentes de la Policía Municipal para capturarlo este jueves por la tarde.

Alrededor de las 15 horas del 15 de Mayo, los oficiales municipales recibieron el reporte donde los alertaban sobre la presencia de un sujeto agrediendo a su madre y hermana, además de causar destrozos hacia el interior del hogar.

Los uniformados de inmediato acudieron a la esquina de las calles Santa Lucía y Santa Teresa de dicha colonia, donde se entrevistaron con las afectadas Margarita y Diana Yesenia, quienes señalaron a su agresor Martín C. de 24 años de edad, el cual fue sometido y llevado preso a disposición de la autoridad competente por violencia familiar.




Top