¡LO MATARON!
Jaime Carrizales
El pleito entre dos jóvenes dejó a uno de ellos sin vida, luego de ser atropellado en la comunidad de Joya del Durazno, perteneciente al municipio de Alaquines; este jueves por la tarde.
Eran alrededor de las 17 horas del 27 de Abril, cuando a bordo de una camioneta Ford F-150, color negro, arribaron algunas personas a la comandancia de la Policía Municipal de Alaquines con el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Narciso E., de 29 años de edad, solicitando el apoyo de paramédicos, sin embargo ya nada pudieron hacer para salvarle la vida; fue reconocido por su padre J. Jesús N., de 50 años de edad.
De inmediato se requirió la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), incluyendo servicios periciales para el levantamiento de indicios y traslado del cadáver al Servicio Médico Legista (Semele) en Rioverde para la necropsia de ley en tanto la Policía de Investigación (PDI) indagaba.
Las primeras investigaciones indican que el hoy occiso protagonizó un pleito contra otro individuo, quien al parecer al verse superado abordó una camioneta y se la echó encima al desafortunado joven causándole heridas mortales para luego escapar manteniéndose prófugo de la justicia hasta el cierre de la presente edición.