Diario Zona Media
Joven está desaparecido

Joven está desaparecido


Eugenio Salinas

Un joven originario del municipio de Rayón es buscado por familiares y amigos, quienes pidieron apoyo de la población así como de las autoridades para tratar de localizarlo.

Se trata de Misael de la Cruz Hernández de 18 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 7 de Mayo del año en curso y el cual permanecía en el barrio El Calichal, municipio de Rayón, desde entonces es buscado por su familia, por lo que la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda para tratar de localizarlo.

El joven mide aproximadamente un metro con 60 cm de altura, es de complexión delgada, tez morena, cabello largo y negro; como señas particulares tiene una cicatriz en el brazo izquierdo y la última vez que lo vieron vestía una sudadera azul con mangas color negro, un gorro negro, playera y pantalón, tenis blancos con azul.

Pidieron apoyo de la población en general para dar con su paradero, ya que desde entonces no hay noticias de él, por lo que autoridades mantienen las investigaciones correspondientes para su localización.

Top