¡FAMILIA ESTÁ DESAPARECIDA!
Redacción
Una familia conformada por la pareja y su pequeña bebé fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 2 de Mayo, cuando acudieron al Crucero de Rayón a comprar gasolina y ya no volvieron a su casa, por lo que familiares pidieron el apoyo de las autoridades y ciudadanía en general para localizarlos.
La ficha de búsqueda fue reportada este sábado 4 de Mayo ante la desaparición de Carlos Alberto Castillo García de 23 años de edad, así como su pareja Yoselin Moros Paita de 17 y la pequeña bebé Delany de apenas 2 años, quienes el pasado 2 de Mayo alrededor de las 5 de la tarde salieron de su domicilio en el barrio El Calichal hacia el Crucero de Rayón a bordo de una motocicleta marca Italika, color anaranjado, sin placas de circulación, al parecer iban a comprar gasolina.
Familiares desesperados porque no llegaron a su domicilio, acudieron a solicitar el apoyo de las diferentes corporaciones policiacas pues tenían dos días que no sabían de ellos aunado a que no tienen celular ni utilizan redes sociales por lo que de forma urgente se pide el apoyo de la población para encontrarlos.
El extraviado Carlos Alberto tiene como características tez blanca, pelo negro, lacio y largo al hombro, mide aproximadamente 1.60 m de altura, complexión robusta; tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda "Gregoria" y otro en la mano derecha con el nombre de "Carlos" también una virgen en el pierna derecha; vestía un suéter guindo con gorro, un pantalón de mezclilla color azul y botas de trabajo. Mientras tanto su pareja Yoselin mide aproximadamente 1.55 m de estatura, tez morena clara, delgada y tiene un tatuaje de cuatro corazones en el antebrazo derecho; ella vestía una blusa color guinda y un short color azul. Llevaban a su bebé de 2 años aproximadamente, quien vestía un pañalero color azul.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas inició con la ficha para localizarlos y a la vez piden el apoyo de la población para dar con su ubicación.