Extraviada joven mujer
Eugenio Salinas
Una joven mujer de Lagunillas fue reportada como no localizable, luego de que acudiera a comprar el uniforme de su hija al municipio de Rayón y posteriormente no regresó a su casa.
Fue reportada como extraviada Marcela Sánchez Sánchez de 30 años de edad, con domicilio en la localidad La Rodada del municipio de Lagunillas, quien el pasado 5 de Marzo salió de su casa con dirección a la cabecera municipal de Rayón a bordo de una combi de pasajeros; pasada las nueve de la noche de ese mismo día no regresaba a su vivienda, por lo que sus familiares incluyendo su esposo Fernando N. acudió a solicitar apoyo de las autoridades policiacas para su pronta localización.
Trascendió que la mujer salió con rumbo a Rayón para comprar el uniforme de su pequeña pero ya no regresó, por lo cual fue buscada con amigos y conocidos y no la encontraron; ante ello, solicitaron apoyo de la población en general, así como de las autoridades para localizarla al temer pueda ser víctima de algún delito.
Como señas particulares dieron a conocer que tiene cicatrices de quemadura en su mano derecha, vestía un pantalón color café, una blusa, botines color café y portaba una mochila color blanco; ella mide aproximadamente 1.60 m de estatura y tez morena, por lo que cualquier información pueden reportar ante las autoridades.