¡ELECTROCUTADO!
Jaime Carrizales
Trágica muerte electrocutado encontró un jovencito, pues mientras trabajaba en la segunda planta de una obra en construcción del ejido Puente del Carmen en Rioverde, tocó cables de mediana tensión este jueves poco después del mediodía.
Aproximadamente a las 13:30 horas del 4 de Enero, paramédicos de Cruz Roja atendió el reporte de una persona electrocutada en la segunda planta de la vivienda marcada con el número 104 del jardín "Zaragoza" o mejor ubicada como la plaza principal del ejido en mención lado poniente e inmediatamente acudieron para brindar los primeros auxilios.
Al checar a la víctima identificada como Jonathan Alexis N. de 18 años de edad, se percataron que ya no tenía signos vitales y solicitaron la intervención policial; agentes de Seguridad Pública Municipal llegaron para acordonar el área y más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) incluyendo la Policía de Investigación y servicios periciales, quienes dieron fe del cuerpo, el cual fue identificado por su familiar Javier N. de 27 años de edad, vecino del mismo lugar.
Las primeras investigaciones precisaron que el hoy occiso por la mañana se sintió mal y prefirió no acudir a trabajar a un vivero del bulevar "Carlos Jonguitud Barrios", propiedad de un pariente, poco después del mediodía subió a la segunda planta para regar la cimbra recién colocada en la obra de construcción, pero en un descuido tocó los cables de mediana tensión, los cuales por la fuerte corriente eléctrica le arrebataron la vida casi de manera instantánea. Tras los trámites legales correspondientes, el cuerpo fue entregado a sus familiares para brindarle sepultura.