Ebrio conductor fue encarcelado
Jorge Alberto Gómez
Mediante los patrullajes de seguridad efectuados en la zona centro de Rioverde, un conductor fue sorprendido por la Guardia Civil Estatal (GCE) mientras conducía en aparente estado de ebriedad, motivo por cual fue trasladado a las celdas preventivas donde quedó encarcelado.
Su detención se derivó después de que las autoridades notaran como el conductor se desplazaba de forma errática y temeraria, quien dijo llamarse a Usiel N. de 33 años de edad, indicándole que se detuviera en la calle "Porfirio Díaz" después de que pusiera en peligro su integridad y la de terceros por su conducción temeraria.
Después de entrevistarse con el individuo, uniformados de la GCE percibieron un fuerte aliento etílico que emanaba del conductor, por ello procedieron a informarle que sería detenido por probables delitos contra la seguridad de tránsito al conducir en aparente estado de ebriedad, motivo por el que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad Sedan color blanco, sin placas, en la que se desplazaba.