Diario Zona Media
DROGÓ Y ABUSÓ DE UNA MENOR

DROGÓ Y ABUSÓ DE UNA MENOR


Carlos A. Govea

Una adolescente fue víctima de posible abuso sexual, luego de ser drogada con una bebida en el municipio de Ciudad del Maíz y de lo cual el causante está prófugo.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 12 de Agosto, cuando la menor de 15 años de edad, de quién por tales razones son omitidos sus generales, salió de su hogar tras recibir un mensaje de uno de sus supuestos amigos de 32 años de la comunidad Mesas de Don Luis, quien la invitaba a tomarse un refresco, cerca de donde ella habita en calle "Ignacio Zaragoza", cerca del cementerio del barrio Villa de San José o Derramaderos, en Ciudad del Maíz.

La menor al ya tener tiempo de conocerlo y ser su amigo, accedió y tomó dicho refresco e invitándola junto a otros individuos a una vivienda deshabitada cerca de ahí, para tomarse con ellos su gaseosa, pero ahí empezó a sentirse mal hasta perder el conocimiento.

La familia de la menor la buscaba desde las 03:00 de la tarde cuando ella salió de casa, fue hasta las 07:00 aproximadamente cuando su mamá la vio cruzar en la calle "Ignacio Zaragoza" cerca de donde habitan y completamente desorientada, fue llevada al Hospital Básico Comunitario dónde le practicaron estudios al encontrarla completamente drogada, además con manchas hemáticas de sangre, por lo cual posiblemente fue atacada sexualmente.

De la situación, ya hay denuncia en la Agencia del Ministerio Público, dónde esperan la intervención de la autoridad competente.

Top