Diario Zona Media
¡DOS LESIONADOS!

¡DOS LESIONADOS!


Jaime Carrizales

Dos personas resultaron lesionadas luego del poco común accidente ocurrido en el bulevar "Carlos Jonguitud Barrios" del centro de Rioverde, este viernes por la tarde.

Aproximadamente a las 16:30 horas del 19 de Mayo, paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos en dicho bulevar a la altura de la calle "Porfirio Díaz" para brindarle los primeros auxilios a José Florentino V., de 31 años de edad, vecino de la calle "Jacarandas" en el ejido Puente del Carmen y Ma. de Lourdes A., de 52, de la calle "Revolución" en el fraccionamiento El Porvenir, trasladando a ambos una clínica del centro de la ciudad.

Sobre lo ocurrido se informó que esta última era la conductora de la motoneta marca Honda color azul con blanco, sobre la cual se desplazaba en aparentes condiciones normales, cuando al parecer el joven se travesó atropellándolo, aunque ambos acabaron sobre el pavimento.  

Agentes de la Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento de los hechos poniendo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación la motoneta para el deslinde de responsabilidades.

Top