• Jueves, Marzo 13, 2025
Diario Zona Media
DISTRIBUIDOR DE DROGA, DETENIDO

DISTRIBUIDOR DE DROGA, DETENIDO

Operaba en pleno centro rioverdense y sus alrededores


Siguiendo con el compromiso firme de proteger y servir a la ciudadanía, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Rioverde logró la captura de un presunto distribuidor de marihuana en el centro de la ciudad.  

La corporación a cargo del director general el comisario Javier Martín Ortega Maya, señaló que el presunto narcomenudista fue identificado como José Félix C. de 30 años de edad, con domicilio en la calle Aldama.

Los oficiales lo descubrieron en la esquina de las calles "Morelos" y "Aldama" de forma sospechosa merodeando vehículos estacionados, al abordarlo y revisarlo le encontraron 8 bolsas de plástico con hierba seca con las características de la marihuana con un peso aproximado de 106 gramos listas para su distribución y venta. Fue trasladado a prisión para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Tercera Delegación.




Top