Diario Zona Media
Detienen a pistolero tras balear a vecinos

Detienen a pistolero tras balear a vecinos

Intentó matarlas, pero sólo logró herir a una persona


Jaime Carrizales

Eugenio Salinas

Fue capturado un fallido homicida en el municipio de Rayón tras una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas y ataque peligroso luego de disparar su arma de fuego contra varias personas en una comunidad del municipio de Rayón donde sólo hirió de gravedad a un hombre.

La captura en base a una orden de captura contra de Cándido N., de 51 años de edad, con domicilio en calle “Mariano Matamoros” de la localidad de San Cristóbal perteneciente al municipio de Rayón, quien según trascendió  fue el pasado 9 de Agosto en la calle “Flor de Durazno” de la localidad de La Luz en el municipio rayonense, se enfrascó a golpes contra Leónides N., a quien posteriormente lo hirió a balazos.

Presuntamente también realizó varias detonaciones contra Cristian Marciel N. Luis Ángel N. y Edgar N. pero logró fallar los tiros debido a su avanzado estado de ebriedad. Por lo tanto, una vez que el agente del Ministerio Público reunió las suficientes pruebas, el Juez de Control y Tribunal de Juicio Oral giró la orden de captura por los probables delitos de lesiones calificadas y ataque peligroso, logrando detenerlo los agentes de la Policía de Investigación (PDI) trasladándolo e ingresándolo al penal de Rioverde.

Top