Desangrado a botellazos
Eugenio Salinas
Un hombre resultó con una grave herida cortante en un brazo, tras participar en una acalorada riña de ebrios en la cabecera municipal de Rayón; fue auxiliado por personal de Protección Civil de Cárdenas y trasladado a curaciones de inmediato a un hospital de Rioverde, ya que se estaba desangrando, mientras elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) capturaron al presunto agresor.
Los hechos sucedieron la tarde del pasado domingo 3 de Marzo alrededor de las 16 horas, cuando el herido identificado como Adrián N. de 50 años de edad, con domicilio en el sector de las calles "Cuauhtemotzin" esquina con "Berriozábal" en el barrio San Juan, se encontraba en ese sector en estado de embriaguez. Por causas aún desconocidas un hombre lo atacó al parecer con el pico de una botella, dejándolo malherido del brazo derecho y causando una impresionante hemorragia, por lo que el lesionado fue auxiliado de urgencia por personal de Protección Civil de Cárdenas para llevarlo de urgencia a una clínica de Rioverde.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a un sujeto identificado como Juan Manuel N. de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio en la calle "Rivas Palacios" de la cabecera municipal de Rayón, quien quedó a disposición del Fiscal Investigador como probable responsable en hechos con apariencia de delito de lesiones.