
Clausuraron un Billar-club
Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), en coordinación con la Dirección de Comercio Municipal, clausuraron un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas donde encontraron a un menor de edad.
Los agentes policiacos desplegaron un operativo en coordinación con la Dirección de Comercio Municipal, con motivo del dispositivo "Semana Santa Segura", para preservar la tranquilidad de paseantes y familias potosinas. Esto derivó en la clausura de un establecimiento Billar-Club dedicado a la venta de bebidas embriagantes, donde estaba la presencia de un menor en el lugar en la colonia Victoria.
Tras el dispositivo preventivo, las autoridades visualizaron que en el lugar había un menor, hecho que incumplía con la reglamentación para el funcionamiento del lugar, ya que vulneraba la integridad del menor, tras la venta de bebidas embriagantes a este sector de la población. Por ello se procedió a la clausura inmediata; agentes de la GCE brindaron apoyo en la zona para el protocolo correspondiente de las autoridades municipales.