
CAPTURARON A DOS NARCOS
Dispositivos preventivos y disuasivos que la Guardia Civil Estatal (GCE) mantiene sin límites en las cuatro regiones de San Luis Potosí, permitieron la captura de dos presuntos distribuidores de droga, quienes dijeron ser miembros de un grupo delincuencial que opera en Rioverde.
Se trata de Sebastián N., de 27 años de edad, y José N., de 23, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Tercera Delegación por su probable responsabilidad en hechos con apariencia razonada de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga con fines de venta.
Dentro de las acciones para el combate al narcomenudeo en la zona centro de Rioverde, los agentes estatales interceptaron a los sujetos cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta. Al realizarles una revisión, les encontraron 28 dosis de cocaína, 38 de "cristal" y cinco de marihuana e inmediatamente fueron llevados presos.