• Jueves, Abril 10, 2025
Diario Zona Media
BEBÉ ESTÁ GRAVE  AL SUFRIR CAÍDA

BEBÉ ESTÁ GRAVE AL SUFRIR CAÍDA


Carlos González

Un niño de apenas ocho meses de nacido se debate entre la vida y la muerte luego de caer de los brazos de su madre, cuando viajaban en una motocicleta en el camino rural de El Quelital, perteneciente a Guadalcázar a El Sauz de Cerritos.

La mañana de este sábado 22 de Julio ingresó a una clínica particular ubicada en la zona centro de Cerritos un niño, al cual identificaron únicamente como Luis David N. de apenas 8 meses de nacido, quien junto a sus padres tiene su domicilio en el Rancho Los Nieto, anexo a la comunidad de La Hincada en Guadalcázar, el cual viajaba junto a su madre Roxana N. de 24 años de edad y su padre Juan Francisco N. de 26 años en dirección a la cabecera municipal de Cerritos, pero en el tramo de El Quelital a El Sauz pasaron un bache y la madre del menor perdió el equilibrio y soltó al niño, el cual cayó al suelo golpeándose de lleno la cabeza con el asfalto.

Vecinos de la comunidad de El Quelital trasladaron al menor y la madre en vehículo a una clínica particular de Cerritos, donde fue valorado e inmediatamente preparado para trasladarlo a la capital del estado porque su estado de salud es muy delicado.

Top