Auxiliaron a una mujer
Jorge Alberto Gómez
A bordo de la unidad de Base de Operaciones Rurales, agentes acudieron al reporte en el ejido Progreso en Rioverde de una persona femenina al parecer desorientada y golpeada que habían dejado en el exterior de una tienda de abarrotes.
Los elementos arribaron al establecimiento con razón social "La Carreta", lugar donde se entrevistaron con Ismael R., empleado de la tienda, quien manifestó que aproximadamente a las 06:30 de la mañana (hora en que abre el establecimiento) arribó una camioneta de las que transportan a los trabajadores del campo, señalando el conductor que apoyó a una señora que solicitaba raid y caminaba sobre la carretera libre que conduce a Cerritos, dejándola en las bancas que se encuentran en el exterior del local.
El empleado posteriormente solicitó el apoyo de la Policía ya que la señora se miraba desorientada y confundida, agentes al entrevistarse con la mujer, de nombre Daniela Hernández Oviedo de 35 años de edad y con domicilio en calle Santa Cruz s/n Col. Guadalupe en el ejido San Marcos, se encontraba en estado inconveniente (alcoholizada) por lo que se canalizó con el grupo AVE del DIF Municipal de Rioverde.