
Atropellada quedó grave
Una mujer trabajadora del invernadero de Santa Rita, resultó herida de gravedad al ser atropellada por el conductor de una camioneta el cual se dio a la fuga en la Carretera Federal 70 ramal Crucero de Rayón-Cárdenas, personas que atestiguaron el hecho, solicitaron el apoyo de una ambulancia y corporaciones policiacas.
El accidente sucedió el pasado lunes 24 de Marzo por la tarde, cuando la joven trabajadora, Sarahi N. de 21 años de edad descendió de un autobús frente a la entrada a la localidad San Patricio donde es originaria, pero una camioneta que pasaba por el lugar la embistió derribándola al suelo con múltiples golpes.
Según testigos, fue una camioneta roja de redilas, pero contrario a detenerse a auxiliar a su víctima, emprendió la huida a toda velocidad.
Al lugar arribaron paramédicos del Departamento de Salud de Cárdenas, quienes brindaron primeros auxilios a la mujer para luego trasladarla a curaciones al presentar golpes en diversas partes del cuerpo.
Mientras tanto, agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Rayón realizaron un dispositivo para tratar de localizar la camioneta responsable, pero a las primeras horas no fue localizada.