
ARDIÓ BODEGA CON DESPENSAS
Investigan las causas que dejaron a miles de familias sin apoyo
Un voraz incendio acabó con todo lo que había dentro de una bodega, en este caso, miles de despensas que la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), tenía destinadas para las familias de escasos recursos en Rioverde y la región.
Todo ocurrió este miércoles 2 de Abril poco después del mediodía cuando Protección Civil y los Bomberos fueron requeridos de urgencia a la antigua bodega Impecsa que actualmente es utilizada para el almacén de apoyo gubernamentales en el ejido Puente del Carmen y efectivamente, al llegar, eran enormes las cortinas de humo y fuego que se desprendían desde el interior y ya había gente aterrada e intentando ayudar.
De inmediato los "apagafuegos" iniciaron las labores de sofocamiento que se prolongaron durante varios minutos hasta apagar la lumbre, aunque lamentablemente, las despensas estaban convertidas en cenizas. Ese mismo día por la tarde, arribó personal del Gobierno Estatal a la Fiscalía General del Estado (FGE) Tercera Delegación con sede en Rioverde, para iniciar una investigación que precise sí el fuego su accidental o provocado y sí fue así, encontrar a los responsables.