ALBAÑIL CAYÓ DE VIVIENDA
Carlos González
Entre la vida y la muerte se encuentra un trabajador de la construcción, luego de caer de espalda y golpearse la cabeza; ante la falta de servicios de ambulancia fue trasladado en vehículo particular a Cerritos y de ahí a un hospital de la capital del estado.
Personal del Hospital Rural No. 41 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Bienestar) confirmó que minutos antes de las seis de la tarde del miércoles 6 de Septiembre ingresó el señor Juan Manuel N. de 49 años de edad, con domicilio en la comunidad de Santo Domingo perteneciente el municipio de Villa Juárez; el cual presentaba una lesión en la cabeza y otras áreas del cuerpo, resultado de una caída de tres metros de altura; al parecer preparaba la cimbra para echar un colado en una vivienda y al caminar para atrás cayó de espaldas.
Debido a que los servicios médicos de Villa Juárez no quisieron prestar la atención médica, el hombre fue trasladado de manera incorrecta al hospital de Cerritos, donde sólo lograron estabilizarlo y enviarlo a la capital del estado, donde se debate entre la vida y la muerte.