
¡AHOGADO!
De manera angustiante y trágica, un cortador de caña murió ahogado luego de ser arrastrado por el río del ejido Maitines en el municipio de El Naranjo, a donde acudieron grupos de rescate para sacar el cadáver del infortunado.
Todo comenzó el martes 6 de Mayo poco antes del anochecer, cuando el hoy occiso identificado como Florencio N. originario de la localidad de Zopope del municipio de Aquismón, llegó y se metió al río sin saber nadar, fue cuando la corriente lo arrastró y quienes estaban cerca lo perdieron de vista.
Inmediatamente pidieron el apoyo de las autoridades, incluyendo Protección Civil, quienes iniciaron la búsqueda, pero no obtuvieron resultados positivos hasta la mañana de este miércoles 7 de Mayo, cuando observaron flotando el cadáver, el cual fue sacado para que la Fiscalía General del Estado (FGE) diera fe y lo trasladará al Servicio Médico Legista (Semele) en Ciudad Valles para la necropsia y trámites legales necesarios antes de entregarlo a su familia para sepultarlo.