Diario Zona Media
HALLAN CARTUCHOS  Y PONCHALLANTAS

HALLAN CARTUCHOS Y PONCHALLANTAS


Carlos A. Govea

Fue en el camino de acceso al ejido Palomas, en el municipio de Ciudad del Maíz, donde la mañana del jueves, agentes de la Guardia Nacional (GN) ubicaron una camioneta abandonada, la cual estaba accidentada y con reporte de robo.

Se trata de una pickup de la línea RAM, color gris, doble cabina y con placas de una entidad de la Unión Americana, en su interior localizaron artefactos metálicos conocidos como ponchallantas y cargadores abastecidos con cartuchos útiles para armas de fuego largas.

La unidad estaba entre el monte a un lado izquierdo de citado camino, pero en la salida del ejido Palomas a aproximadamente dos kilómetros para entroncar con la Carretera Federal 80 y al checar al sistema correspondiente, la unidad contaba con reporte de robo vigente.

Más tarde arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Civil Estatal (GCE) y determinaron dicha unidad la abandonaron sus tripulantes cuando salieron de un baile en citado ejido, por la ponchadura y desprendimiento de la rueda delantera derecha. Fue remolcada hacia una pensión, donde quedará a disposición de la autoridad competente.

Top