Diario Zona Media
ASALTO A POTOGAS

ASALTO A POTOGAS


Redacción

Al menos cuatro sujetos armados y encapuchados irrumpieron de manera violenta a la gasera Potogas, ubicada a un costado de la Carretera Federal 70 Rioverde - Rayón, para golpear y amordazar al velador llevándose quizás diversos artefactos y hasta dinero en efectivo; ayer domingo por la madrugada.

Ya por la mañana del 22 de Enero, las diferentes corporaciones policiales fueron requeridas en la empresa ubicada en dicha carretera a la altura de la gasolinera Santa Rita y aeropista en Rioverde, donde encontraron lesionado al velador Jaime N.

La víctima refirió que durante el transcurso de la madrugada arribaron al menos cuatro sujetos encapuchados y empuñando armas de fuego cortas (pistolas), con las cuales lo sometieron, golpearon y amordazaron, llevándolo hacia uno de los cuartos, mientras perpetraban el atraco dentro de las oficinas; aunque hasta ayer no había un informe oficial sobre el monto.

Tan pronto consiguieron su objetivo, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido en tanto más tarde el conductor de una pipa del mismo negocio arribó encontrándolo al velador golpeado y amarrado, avisando de inmediato al gerente Miguel N. el cual solicitó el apoyo de las autoridades que ya investigan el violento asalto.

Top