Diario Zona Media
ASALTARON TIENDA OXXO

ASALTARON TIENDA OXXO


Jaime Carrizales

El enésimo robo con violencia a la cadena de tiendas “OXXO” ocurrió apenas ayer sábado por la mañana, cuando una pareja ingresó al establecimiento de la gasolinera “Santa Rita” en Rioverde y con una pistola despojó a la empleada de varios miles de pesos y simplemente escapó.

Poco después del amanecer del 11 de Septiembre, encargados del negocio ubicado a la altura del kilómetro 128+400 de la carretera federal 70 Rioverde-Rayón por la aeropista, solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales.

Ahí trascendió que poco antes ingresaron dos personas una mujer y un hombre, este último se acercó a la cajera Laura Ivette N., mostrándole una pistola que traía fajada a la cintura y exigiéndole el dinero que había en la caja registradora, por lo tanto, la víctima accedió a entregarle un aproximado de $10,960 y luego simplemente ambos delincuente escaparon.

Hubo un despliegue policial en busca de los hampones pero hasta ayer permanecían prófugos de la justicia, asimismo se integraría la carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación en busca de resolver la ola de atracos en este tipo y otros negocios pero sobre todo capturar a los asaltantes.

Top