Mujeres celosas causan pleitos
Redacción
En Rioverde puede prevenirse la violencia familiar si entre las parejas no hubiera tanto celo, sin embargo las mujeres en su mayoría son posesivas y por controlar a los hombres se registran pleitos al interior de los hogares.
Los rioverdenses Raúl Méndez Garza, Javier Rangel Parra, Mario Elizondo López y Alfredo Uriel Calderón, señalaron hay demasiadas mujeres posesivas que presentan una clara desconfianza y obsesión hacia su pareja, necesitan controlarla en todo momento.
Enfatizaron los entrevistados que normalmente detrás de la máscara de dominante, controladora y posesiva se esconde una persona insegura y con una autoestima muy baja, incapaz de amarse y amar a su pareja de forma sana; añadieron que muchas féminas de Rioverde son celosas y quieren saber con quién hablan, de qué hablan, cómo visten, revisan celulares, etc.
Concluyeron que en la actualidad hay mucha violencia intrafamiliar y es muy complicado el tema del amor; hay situaciones de chantaje emocional o presión, cuando deciden disfrutar de la compañía de otras personas o hacer propios planes, pero los celos son las causas de las discusiones.