• Viernes, Agosto 22, 2025
Diario Zona Media
Masivos despidos en principal alcaldías de la región

Masivos despidos en principal alcaldías de la región


Redacción

En esta recta final del año 2024 los Centros de Conciliación y Arbitraje tienen demasiado trabajo con más de 130 casos en litigio y al iniciar el 2025 se proyectan masivos despidos de empleados municipales.

Información proporcionada por asesores jurídicos, reveló que en las presidencias municipales de la zona Media el fenómeno de dar de baja a personal está incrementando, a raíz de los cambios en la administración.

Afirmaron los abogados que muchos empleados al no estar de acuerdo en sus finiquitos, proceden a formalizar denuncias por despidos injustificados o inconformarse por los recursos económicos ofrecidos por el área de Personal de las Alcaldías o también denominada recursos humanos.

Finalizaron que al entrar el nuevo año 2025 podría dispararse o incrementar el número de casos en controversia laboral por masivos despidos que continuarán.


Top