Fuera de peligro los policías lesionados
Daniela Ramírez
Tras el ataque armado que recibieron hace unos días dos policías municipales de Rioverde, el primer edil Arnulfo Urbiola informó que los elementos están estables, uno ya fue dado de alta; "Se les está brindando todo el apoyo a ellos y a sus familias", puntualizó Urbiola Román.
Señalando que fue un ataque cobarde ya que fue por la espalda mientras los elementos acudieron al lugar por una falsa llamada de auxilio, sin embargo los uniformados se defendieron repeliendo la agresión, mencionando que como resultado del operativo hay un vehículo asegurado y más indicios que le competen a la Fiscalía.
"Nosotros tenemos el apoyo del Gobierno del Estado y junto a la Guardia Civil estuvimos trabajando ese día toda la noche, yo estuve con ellos personalmente patrullando hasta las cinco de la mañana", señaló.
Además, aseguró que seguirá apoyando a esta corporación e invitó a la población a trabajar de la mano con ellos mediante la denuncia ciudadana, finalizando que trabajará en los operativos constantes y en la estrategia de combate con la delincuencia para que este municipio siga siendo el más seguro de todo el Estado.