Desde Brownsville a ZM protegieron a paisanos
Redacción
Desde su trayecto de varias ciudades de la Unión Americana hasta llegar a Brownsville y de ahí cruzar a la República Mexicana para dirigirse a San Luis Potosí, la Guardia Civil Estatal División Caminos junto a otras corporaciones brindaron acompañamiento a los connacionales.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseveró que dieron la bienvenida a los visitantes nacionales y extranjeros que llegaron a San Luis Potosí o transitan hacia otros destinos del país a través del Programa "Bienvenidos Paisanos". La dependencia destacó la orientación sobre trámites y servicios a connacionales que visitan México, asegurando un ingreso, estadía y salida seguros y ordenados.
Por último, elementos de la Guardia Civil Estatal División Caminos continuarán estas acciones durante el periodo decembrino mediante módulos de información estratégicamente ubicados en las cuatro regiones del Estado, subrayando el acompañamiento y proximidad social desde Brownsville Texas hasta San Luis Potosí, proporcionando medidas preventivas para evitar situaciones que pongan en riesgo la seguridad.