Diario Zona Media
"Cartero" y policía realizaron disparos

"Cartero" y policía realizaron disparos


Redacción

Dos imprudentes sujetos causaron pánico en la zona centro de la cabecera municipal de Cerritos, cada uno por su cuenta realizó disparos al aire justo en el momento que se reportaba un enfrentamiento armado en el vecino municipio de Guadalcázar.

Vecinos de la cabecera municipal reportaron que un sujeto, a quien sólo identificaron como "La Baqueta", quien se desempeña como raitero o "cartero" entre Houston Texas y Cerritos, realizó disparos al aire a una cuadra de la plaza principal; posteriormente un elemento activo de la Policía en Métodos de Investigación (Ministerial) en aparente estado de ebriedad identificado como Lorenzo y/o Lencho N. también realizó disparos al aire muy cerca de la gasolinera de los Ruiz, situación que causó pánico entre la población porque justo en esos momentos se reportaba el enfrentamiento armado en Guadalcázar y la ciudadanía pensaba que en Cerritos también había un enfrentamiento armado.

Los elementos de la Guardia Civil Estatal y los municipales implementaron un operativo para capturar a los imprudentes tipos pero estos se escondieron para evadir a los oficiales.

Top