• Viernes, Junio 13, 2025
Diario Zona Media
Sixtos Orozco promueve paraje El Paso de Jesús

Sixtos Orozco promueve paraje El Paso de Jesús


Sixto Orozco es promotor turístico de la comunidad El Paso de Jesús. Además, como emprendedor y productor acuícola de pescado fresco de dicho paraje, fomenta y hace difusión del ecoturismo, exhortando a visitar los sitios naturales de manera responsable para proteger el medio ambiente y respetar la cultura local.  

El sancirense trabajó por muchos años en Los Estados Unidos, adquiriendo experiencia en los empleos que desempeñaba, y regresó a su lugar de origen en El Paso de Jesús donde, al igual que varios habitantes, es productor acuícola y todos los días se levanta con la inspiración y motivación de sacar adelante a su familia. Sin duda alguna, cree firmemente que, si todos nos unimos y logramos conectar un camino estatal hacia la comunidad, el lugar podría destacar como un atractivo turístico a la altura de los municipios vecinos como Arroyo Seco y Rioverde.

Ardua tarea y proyecto personal es impulsar el paraje, pero sobre todo que exista conciencia en cada persona que visita El Paso de Jesús y mantener limpias sus áreas para perdurar por más tiempo.




Top