Diario Zona Media
Obtienen becas mujeres adictas

Obtienen becas mujeres adictas


Jorge Alberto Gómez

El Centro de Rehabilitación Amor al Adicto Difícil y Reincidente (CRAADYR) No. 28 Sección Mujeres, ubicado en Ciudad Fernández, invita a aprovechar las becas otorgadas en coordinación con autoridades con el propósito de que personas con algún problema de adicción inicie un tratamiento.

Yaneth Mendoza de la Mora, dirigente fundadora, y Consuelo Anabel Martínez, directora interna, hicieron saber que actualmente cuentan con más de 25 internas las cuales reciben tratamientos terapéuticos para el procedimiento del abuso y adicción a las drogas y el alcohol, con servicios de asistencia médica, psicológica y servicios espirituales además de terapia grupal, ocupacional y recreativa.

Puntualizaron que para obtener las becas es necesario acudir a las instalaciones de la alcaldía para solicitar e iniciar el trámite y posteriormente acudir al lugar de rehabilitación instalado en Avenida de las Flores, donde se ingresará a la persona con algún problema de adicción estando tres días en observación quedando posteriormente internada para recibir la rehabilitación durante seis meses.

Top