• Miércoles, Abril 2, 2025
Diario Zona Media

Estudiantes pasan a competencia estatal


Alumnos de la Escuela Secundaria "Manuel Ávila Camacho" nuevamente ponen en alto el nombre de su plantel y municipio; luego de participar en varios niveles de importante competencia deportiva, pasaron a la fase a nivel estatal.

El director de la institución, Alejandro Rodríguez Correa, reconoció el esfuerzo de los alumnos competidores ya que ellos no sólo representarán a esta institución y al municipio, sino también a toda la región Media en la próxima competencia en su fase estatal de los XXVI Juegos Deportivos de Educación Básica.

Detalló, tanto varonil como femenil representarán algunas de las siguientes disciplinas como son basquetbol, beisbol, handball y atletismo, aún no tienen fecha oficial para la siguiente competencia aunque tentativamente será entre Marzo y Abril, la sede podría ser en la capital de San Luis Potosí.

Por lo tanto, es de reconocer el talento y esfuerzo de los estudiantes que ya estarán preparándose para su siguiente participación en estos juegos deportivos.




Top