Diario Zona Media
Abrieron concurso para concesiones

Abrieron concurso para concesiones


Carlos A. Govea

Por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del Gobierno Estatal será realizado un concurso para taxistas de las cuatro regiones de San Luis Potosí: Altiplano, Centro, Media y Huasteca, ante la demanda de este tipo de medios por usuarios.

El delegado estatal de la SCT, Leonel Serrato Sánchez, informó, este concurso será exclusivo sólo para taxistas dentro del estado potosino y no admitirán personas foráneas o de otras entidades federativas, las estrategias para lograrlo serán expuestas a través de los titulares de las oficinas existentes en cada una de las cuatro regiones.

Para este municipio, los interesados en acceder a concesiones son taxistas de unidades colectivas o permisionarios, pero una de sus obligaciones es no permitir más el transporte ilegal o “pirata”, porque algunos de ellos además de tener su vehículo legal para este servicio, utilizan otros más para tales irregularidades sólo por cuestiones de negocio.

Ahora con el beneficio de las concesiones, la SCT pretende regularizar el transporte público en todo el estado potosino y con ello además terminar con la entrega de permisos temporales.

Top