Diario Zona Media
A CUMPLIR PAGO DEL IMPUESTO VEHICULAR

A CUMPLIR PAGO DEL IMPUESTO VEHICULAR


Carlos A. Govea

Al comenzar el año, es en oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas del Gobierno Estatal donde también inician con la aplicación del impuesto vehicular 2023, tratándose del engomado u holograma a pagar obligatoriamente por aquellos dueños de todo tipo de unidad automotriz.

La delegación estatal de la Secretaría de Finanzas informó, para todas aquellas personas quiénes a temprana hora no tengan oportunidad de cumplir con sus pagos, fue fijado un horario por mañanas y tardes para cada una de las 39 oficinas recaudadoras existentes en todo territorio potosino, y será de 08:00 a 18:00 horas.

El costo del holograma u engomado 2023 tiene el mismo valor al del cierre del 2022 como son $1,191 cuyo costo cambiará mediante una actualización al sistema a partir de Febrero, con la respectiva UMA (Unidad de Medida de Actualización), además para quienes estén al corriente y no han cambiado placas, aun seguirá el tramite gratuito.

Quienes tienen adeudos del 2015 y posteriores, deben acercarse a las oficinas recaudadoras para conocer los tramites y como ponerse al corriente.

Top