Diario Zona Media
Muchas carencias  existen en hospital

Muchas carencias existen en hospital


Carlos A. Govea

Una de las principales necesidades de la mayoría de habitantes de todo el municipio, es contar con un hospital equipado en lo más elemental y tener los suficientes doctores en consulta general y algunos especialistas, pero desafortunadamente no es así.

Revelaron algunas familias ante este medio de comunicación, la difícil situación existente y aunque de cierta forma algunos médicos y directivos traten de solucionar las carencias ahí existentes, lamentablemente no pueden porque no tienen el apoyo necesario por parte de los distintos gobiernos en el tema de salud.

Comentaron, ilógicamente en cada campaña proselitista es prometido el cambio en tema de salud, con un mejor hospital, más especialistas y el servicio de diversas atenciones médicas, pero todo ahí queda porque el mismo problema sigue sin darle la debida solución como es requerida.

Cuando hay casos de emergencias, los pacientes son obligados a viajar a un nosocomio de Rioverde, a la capital de San Luis Potosí o hasta Tula, Tamaulipas, sólo porque ahí tienen los mejores servicios para atenderse.

Top