Diario Zona Media
Destacan atletas  de Correcaminos

Destacan atletas de Correcaminos


Eugenio Salinas

Atletas de este municipio destacan en competencias organizadas localmente y en la región, por lo que siguen acumulando medallas y reconocimientos por sus participaciones; es un grupo de deportistas quienes conforman el grupo llamado “Correcaminos”.

Uno de los reconocidos atletas es Francisco Reynaga, conocido como “El Indio”, confirmó que hay varios competidores quienes han destacado de este grupo de Correcaminos en carreras en el municipio y la región.

Los competidores han participado en el Desafío Cárdenas, competencias con causa, en maratones recientemente destacaron Francisco Reynaga en segundo lugar en Desafío Cárdenas dentro de la categoría máster; Mora Iliana tercer lugar en máster, Gustavo Ponciano Salazar obtuvo el segundo lugar en categoría libre y dentro de la categoría infantil Sofía y Gadiel en 5 kilómetros.

Los atletas cardenenses continuarán participando en próximas competencias, por lo que esperan en este mes de Diciembre la programación de otra carrera atlética en el municipio y en la cual el grupo local estará presente dando su mejor esfuerzo para obtener los primeros lugares.

Top