¡RESCATARON A UNA FAMILIA!
Carlos A. Govea
Los integrantes de una familia, quienes estaban en calidad de desaparecidos en el municipio de Ciudad del Maíz, ya por fin están en su domicilio luego de estar encerrados en un hotel al ser víctimas de extorsión telefónica y secuestro virtual.
Se trata de Iván Silva Tovar de 31 años de edad y Brenda Galarza González, además de un niño con muy pocos días de nacido, a los tres los vieron por última vez el pasado 12 de Abril en la colonia agrícola militar "Magdaleno Cedillo", perteneciente al municipio de Ciudad del Maíz, donde tienen su domicilio.
Andaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color arena, y al perder comunicación con su familia fueron sus parientes de Estados Unidos quienes recibían llamadas telefónicas diciéndoles el tenerlos secuestrados y para libertarlos debían depositar cierta cantidad de dinero, donde trascendió dieron más de $80,000.
Todo ese tiempo dicha pareja y su pequeño hijo estaban encerrados en un hotel del municipio de Tula, estado de Tamaulipas, de donde regresaron por su propia cuenta el viernes 14 de Abril.